Usuarios del Valle Medio podrán realizar reclamos por el servicio eléctrico

Regionales - Luis Beltrán 08 de febrero de 2024
Este jueves, una delegación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atenderá los requerimientos de usuarios del servicio eléctrico de Luis Beltrán. Será de 11 a 15 en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio local, ubicada en calles Berrutti y San Martín.
IMG-20240208-WA0010

La visita fue un compromiso asumido por parte de autoridades de la Secretaría de Energía y Ambiente con los representantes municipales del Valle Medio, en una reciente reunión que tuvo lugar en Pomona.


Desde el organismo regulador también coordinarán con el resto de los municipios de la región los días, horarios y lugares en los que continuará la recepción de reclamos eléctricos de las vecinas y vecinos durante los próximos días.


Para una mayor agilidad a la hora de iniciar los trámites, se solicita que las personas que se acerquen con un reclamo, que lo hagan acompañados por la factura eléctrica que llega a sus domicilios o comercios.


Vale apuntar que esta modalidad de atención se presenta como un complemento a los canales de comunicación habituales del organismo, como la línea telefónica gratuita 0 800 333 3272, el sitio web www.eprerrn.gov.ar y el correo electrónico [email protected].

Te puede interesar