Destrezas, jineteada y baile en El Palenque

Regionales - Luis Beltrán 15 de febrero de 2024
El sábado 17 y domingo 18 de febrero el centro tradicionalista El Palenque estara realizando destrezas y el gran desafió de tropilleros. Además durante la noche del sábado se realizará una peña folclorica.
Palenque
Palenque

Durante el fin de semana se entregarán más de un millón quinientos mil pesos en premios.  La actividad iniciara en la jornada del sábado con destrezas criollas, pialada y rueda de grupa.  Las puertas se abren luego del mediodía, con actividades para los más chicos y también para los grandes. La entrada tendrá un costo de dos mil pesos.

 

Por la noche en la peña folclorica, estarán presentandose, Los Joselinos, el Grupo Recuerdo y Alejandro Gonzalez. Cabe destacar que durante la noche la entrada será libre y gratuita.

 

El domingo 18, la apertura del campo de jineteada será a las 8 de la mañana y la entrada tendrá un valor de cinco mil pesos.  Durante este día se realizará el desafió de tropilleros por invitación en clina y basto.  Además el gran broche de oro en basto con caballos elegidos.

 

Durante ambas jornadas funcionara un gran servicio de cantina.

 

La animación estará a cargo de Juan Collio y el payador Alejandro Gonzalez.

 

La actividad es organizada por el centro tradicionalista El Palenque.

Te puede interesar