El Camping Municipal vivió una fiesta deportiva

Regionales - Lamarque 20 de febrero de 2024
El domingo 18 de febrero el pintoresco camping municipal recibió la realización del Duatlón Carnaval 2024, en lo que fue una verdadera fiesta del deporte.
IMG-20240219-WA0041

Desde horas tempranas, la costa del río de Lamarque comenzó a poblarse de deportistas provenientes de distintas ciudades y regiones.

 

La cita deportiva fue una excusa más para que la comunidad se acerque de manera masiva a disfrutar de toda la belleza del camping municipal.

 

Familias enteras disfrutando de un rico almuerzo o merienda, los infaltables mates a la orilla del río, paseos en botecitos a pedal, baile, música en vivo y un esmerado servicio de proveeduría, adornaron una jornada única y de disfrute absoluto.

 

Al margen de los resultados, cada competidor regresó a su casa con un fuerte sentimiento de gratitud para con los organizadores y siempre con deseos de volver.

 

La competencia contó con la organización de la Agrupación Ciclismo Lamarque y el acompañamiento del municipio local.

 

Para concluir la prueba, los y las deportistas recorrieron 5 kilómetros de pedestrismo, 22 de ciclismo y por último 2,5 km de pedestrismo. Hubo premios en efectivo, copas por categoría y copa general.

 

A medida que transcurran los días podrán encontrar todos los resultados y postales de la actividad a través del Facebook de Ciclismo Lamarque. 

 

Te puede interesar