Las rotondas, una obra “de alta prioridad” para Vialidad Nacional

Regionales - Choele Choel 21 de febrero de 2024
El Intendente Ramello se reunió con autoridades de Vialidad Nacional, en la Ciudad de Buenos Aires, para hacerle llegar el reclamo por la finalización de la obra de las rotondas de la ruta 22 que atraviesa por el medio a la ciudad de Choele Choel.
IMG-20240221-WA0013

Junto a la Senadora Nacional por Rio Negro, Mónica Silva, se encontraron con Raúl Bértola, autoridad principal de Vialidad Nacional.

 Esta gestión, es una más de la serie de reuniones que Ramello tuvo la semana pasada en Buenos Aires, donde junto al apoyo de todos los intendentes del Valle Medio acercó una nota al Presidente Milei, manifestando la preocupación y la incertidumbre de tener una categórica obra paralizada en la ciudad sin tener definiciones concretas sobre su reanudación.

Desde Vialidad Nacional, le comunicaron al Intendente que la obra es de “alta prioridad, no tiene impedimentos técnicos, solo falta la asignación de los fondos correspondientes”, según manifestó por redes sociales en el dia de ayer en la Ciudad de Buenos Aires.

"Vuelvo esperanzado de que existe la posibilidad que los trabajos sobre la ruta continúen y se puedan concretar. Quiero agradecer enormemente a nuestra Senadora Mónica Silva que hizo posible este encuentro” manifestó por redes sociales Diego Ramello.

Te puede interesar