Nuevas propuestas en la feria

La Feria Municipal de Choele Choel suma propuestas en su nuevo espacio de encuentro.

Regionales - Choele Choel 22/02/2024 Gerardo Gerardo
IMG-20240222-WA0002

Este domingo 25 de Febrero La Feria Municipal de Productores y Artesanos contará con la participación de la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda y un stand informativo sobre las actividades y propuestas culturales, así como también el 'Rincón Infantil', un espacio especialmente acondicionado para niños y niñas, donde podrán acceder a libros de lectura, imágenes y juegos didácticos.

También estaran acompañando la actividad integrantes de la Ecoferia, un grupo de emprendedores que ofrecen productos sustentables para el cuidado del planeta y la salud.  A estos se suman los chicos de 'Tierra Viva', un movimiento que ofrece diversas actividades recreativas al estilo 'varieté', incluyendo malabares, acrobacias, números de payasos y canciones.

Las actividades y ventas iniciaran desde las 17 en el nuevo predio ferial ubicado en el parque de la avenida San Martin.

Te puede interesar
Comisaria Choele

Procedimientos y detención de una persona en Choele

Regionales - Choele Choel 26/03/2024

Personal de la Comisaría 8va de Choele Choel, en forma conjunta con la Brigada Motorizada, el Cuerpo de Investigación Judicial y el Gabinete de Criminalística, realizaron en la tarde de éste lunes una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Choele Choel, buscando el esclarecimiento de dos hechos delictivos perpetrados contra la propiedad.

Lo más visto