El beach vóley animó el fin de semana de Las Grutas

Provinciales 27 de febrero de 2024
En el balneario sanantoniense 32 duplas de la región fueron protagonistas de la segunda fecha del Circuito Patagónico de la disciplina que convocó a los veraneantes a disfrutar de más de 50 partidos de alto nivel.
IMG-20240227-WA0007

Las acciones se desarrollaron en la cuarta bajada con representantes de Bahía Blanca, General Roca, Neuquén, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, San Antonio Oeste, Valcheta, Lamarque, Viedma, Cinco Saltos, Carmen de Patagones y Coutances, Francia.

En la rama masculina el triunfo se lo llevó la dupla madynense de Lamas y Lamas que se impuso por 2-0 a la de Magallanes (General Roca) y Linares (Viedma). Por otra parte, en la femenina se coronó la pareja de  Paz Castro-Torres (Lamarque y Viedma, respectivamente) que venció en la final por el mismo resultado a la de Villegas y Arrondo, también de Puerto Madryn.


Cabe destacar que esta fue la segunda fecha del Circuito para la categoría mayores y se espera que la tercera y última se desarrolle entre marzo y abril, en Viedma.


La 6° edición del Circuito Patagónico de beach vóley es organizada por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte.


RESULTADOS


Podio Masculino


1. Lamas/Lamas


2. Magallanes/Linares


3. Llanqueleo/Balmaceda


Podio Femenino


1. Castro/Torres


2. Villegas/Arredondo


3. Valdebenito/Chazaretta

Te puede interesar