Exitoso cierre del "Pomona me encanta"

Regionales - Pomona 27 de febrero de 2024
El día 25 de febrero, luego de 7 domingos consecutivos, cerró la temporada 2024 de Pomona me encanta que en este último domingo hizo frente  al mal tiempo y la gente bailo incluso bajo la lluvia.
IMG-20240227-WA0006

"Este es el octavo domingo de eventos que venimos realizando durante estos dos meses, con resultados increibles por la organización y principalmente por el acompañamiento de la gente que es la que nos elige domingo a domingo que hace que esto sea posible. Me siento orgulloso de todo lo trabajado hasta acá y vamos a aunar más esfuerzos para la próxima temporada que seguramente comenzaremos a transitar en diciembre", fueron las palabras del Intendente Miguel Jara.


La lluvia fue un fantasma que no pudo con el espectacular cierre que vivió el programa Pomona me encanta y que la gente disfrutó con los Joselinos que pusieron a bailar con su música a todo el público presente.


Desde el municipio agradecieron a los que hicieron posible este gran programa de verano denominado "Pomona me encanta",  que la gente viene eligiendo desde hace 8 años.

Te puede interesar