Choele cierra los Domingos Culturales en el Polo Gastronómico

El polo gastronómico, al ingreso de la isla 92, será el escenario del cierre del ciclo de domingos culturales de Choele Choel, el próximo domingo 3 de marzo.

Regionales - Choele Choel 28/02/2024
IMG-20240106-WA0008

Cabe señalar que el polo fue un acierto, dado que se generó no solo un espacio para la instalación de los puestos de comida, sino que además se generó un espacio de encuentro, con un escenario abierto a los artistas regionales. Por el espacio acondicionado sobre calle Storni, pasaron durante los meses de diciembre, enero y febrero  distintas expresiones artísticas, entre las que se pueden mencionar, grupos musicales, bailarines, cine, títeres, entre otras expresiones que se sumaron.

 

Este domingo llega el final de un nuevo ciclo de los domingos culturales, que desde hace años reune a los vecinos para pasar momentos distintos disfrutando del clima de verano con la presentación de artisas regionales al aire libre y donde los vecinos pueden encontrarse en un ámbito distinto al habitual, compartiendo tanto con locales como con visitantes que en sus recorridos por la región disfrutan del evento que lleva adelante la dirección de cultura del municipio local.

 

El día 3 de marzo se hará el cierre de esta propuesta con la participación de La Patriada, Bruno Barrera y el Grupo Recuerdo a partir de las 20:30 horas, en las instalaciones del polo gastronomico.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.