Detenido cuando intentaba llevarse elementos de la zona rural

Regionales - Lamarque 01 de marzo de 2024
Personal de la Comisaria 17 de Lamarque detuvo a un hombre de 44 años, oriundo de Lamarque,   en el interior de una propiedad de la zona rural intentando llevarse varios objetos de valor.
Comisaria Lamarque
Comisaria Lamarque

El hombre, seguramente en el intento de escapar y al notar la presencia policial, quedó encerrado entre una pared de más de tres metros y un viejo portón de chapas. 

El hecho ocurrió en la madrugada aunque todo inicio horas antes de la medianoche. 

Un vecino del lugar,  conocido como ex fábrica Vestani, alertó al dueño de la propiedad, y éste a su vez a la guardia policial, respecto de movimientos extraños en las inmediaciones.

Se dirigieron entonces al predio que da hacía ruta 250, a la altura del kilómetro 270 y, al llegar, se percataron de la rotura del candado y cadena de acceso. 

Cuando comienzan a caminar el interior del predio escuchan ruidos provenientes del interior de un galpón y cuando llegan al mismo, encuentran al sujeto (que vestía indumentaria oscura) intentando ocultarse pero, al mismo tiempo, huir del lugar.

En tanto, en los alrededores, el rastrillaje policial iba arrojando como resultado el hallazgo de 5 rollos de alambre de alta tensión que estaban apilados y preparados para ser sacados del lugar.

También detectarían luego el faltante de una caja porta herramientas con varias de ellas en el interior, dos criquet de gran porte para camiones, un llave francesa y otras pertenencias menores. 

El hombre quedó detenido a disposición de la justicia.

Fuente URIV 

Te puede interesar