Atrapados cuando intentaban hurtar cebollas

Regionales - Luis Beltrán 07 de marzo de 2024
Dos sujetos quedaron detenidos en la noche del martes en Luis Beltrán acusados de intentar cometer un hurto.
Beltrán
Beltrán

Fueron atrapados en plena acción por personal de la Comisaría 19 de la localidad en momento que buscaban llevarse 4 bolsas grandes de cebollas.

La patrulla realizaba tareas preventivas en el sector rural, en la prolongación de la calle Tello, cuando observan a los sujetos desplazándose en moto con la carga.

Cuando el móvil se aproximaba a ellos, el conductor de la moto escapó dejando en el lugar a su acompañante y las bolsas.

De inmediato se identificó a éste último y se los detuvo, quedando también expuesta la identidad del quien se había dado a la fuga.

Se trata de dos hombres de 27 y 28 años de edad y ambos con domicilio en Beltrán.

Está situación ocurrió aproximadamente a las 22 horas. Ya en la primera hora de éste miércoles, se presentó en forma voluntaria en la unidad policial el conductor de la moto con la finalidad de ponerse a disposición de la justicia.

En tanto, la dueña de la parcela rural de la que habían hurtado las cebollas radicaba, alertada de lo ocurrido por el personal policial, la denuncia correspondiente.

La causa se instruye en sede policial bajo directivas de la fiscalia del Dr. Balditarra e, inicialmente, lleva la carátula de “Hurto en grado de cuasiflagrancia".

Fuente URIV 

Te puede interesar