Este viernes, encuentro Informativo sobre Adopciones

Este viernes se llevará a cabo un encuentro virtual informativo sobre adopciones, dirigido a todas las personas que estén interesadas en la temática o en iniciar el proceso de inscripción en el Registro Único.

Provinciales 12/03/2024 Gerardo Gerardo
IMG-20240312-WA0001

La actividad es organizada por la Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAGFA).


La actividad tendrá lugar el viernes 15 de marzo de 14 a 16 horas. La inscripción cerrará un día antes y está disponibles en https://forms.gle/xWFAnP1WLQPDqP2o7


Acompañarán la jornada la Titular y Coordinadora del RUAGFA Silvana Mucci y Virginia Franco, integrantes del Cuerpo de Investigación Forense, el Psicólogo Alfredo Fernícola y la Trabajadora Social Ivonne Iribarren, junto a profesionales de la SENAF.

Te puede interesar
IMG-20240408-WA0004

Salud alerta por una nueva estafa telefónica con la vacuna del Dengue

Provinciales 08/04/2024

El Ministerio de Salud de Río Negro informa sobre una nueva modalidad de estafa sobre la vacuna contra el dengue, a través de un llamado telefónico y WhatsApp, con foto y logo del Ministerio de Salud de la Nación, indicando la existencia de un turno programado para recibir la vacuna. Los estafadores se hacen pasar por personal de Salud para solicitar datos personales, con el fin de hackear las cuentas de las víctimas.

Lo más visto