Paro de 72 horas en hospitales en Río Negro

El gremio Asspur continúa con las protesta en el sector de salud de Río Negro, tras una nueva evaluación de la situación anunciaron que esta semana harán un paro de 72 en los hospitales y centros médicos de la provincia. La medida comienza este martes y fue anunciada luego de darse a conocer el rechazo a la oferta salarial dispuesta por el Gobierno.

Provinciales 19/03/2024
IMG-20240319-WA0006

En medio de una semana de protestas por parte del sector de salud provincial que exige mejoras salariales y condiciones de trabajo adecuadas, el sindicato Asspur comunicó que esta semana habrá un nuevo paro de hospitales para continuar visibilizando su situación.

 

La última reunión de paritarias con el gobierno provincial no llegó a un acuerdo y desde el sindicato expresaron su absoluto rechazo a la oferta salarial.

 

En este sentido, indicaron que durante la semana realizarán un paro de tres días que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de marzo.

Te puede interesar
IMG-20240417-WA0055

Continúa la distribución de insumos a hospitales públicos

Provinciales 18/04/2024

El Gobierno provincial continúa con el abastecimiento de insumos y medicamentos destinados a los hospitales rionegrinos para reforzar el sistema de salud y la atención a la población. La llegada de nuevos productos permite avanzar y darle continuidad a la distribución de medicamentos esenciales, vacunas e productos descartables de uso diario.

IMG-20240617-WA0079

Inician las inscripciones para la Capacitación de “Ley Micaela”

Provinciales 18/06/2024

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) invita a agentes de la administración pública rionegrina a inscribirse para participar del curso virtual “Ley Micaela”, coordinado por la Subsecretaría de Políticas Contra las Violencias por Motivos de Género, del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura.

Lo más visto