Descubriendo nuestra esencia

Regionales - Choele Choel 20 de marzo de 2024
En la Isla 92, el dia martes se relaizo el lanzamiento de "饾棗饾棽饾榾饾棸饾槀饾棷饾椏饾椂饾棽饾椈饾棻饾椉 饾棥饾槀饾棽饾榾饾榿饾椏饾棶 饾棙饾榾饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶", una iniciativa llevada adelante por Mujeres Vinculadas de la C谩mara de Comercio, Industria y Producci贸n del Valle Medio y la Municipalidad de Choele Choel.
IMG-20240319-WA0082

Este encuentro promete ser una experiencia enriquecedora para quienes buscan cultivar su bienestar y desarrollo personal.


La conferencia fue presidida por Martha Castillo, Vicepresidente de la Cámara y miembro de Mujeres Vinculadas, la Lic. Valeria Zoratti y la Concejal Ana María Zuain, quienes brindan su colaboración en la organización y desarrollo del evento, y la presidente del Concejo Deliberante de Choele Choel, Silvana Udovich. También participaron de la conferencia 3 de las 10 terapeutas que estarán a cargo de las diferentes actividades durante el evento, la Lic. María Luz García, así como también las terapeutas Aida Arias y Marisol Sancho, quienes además son miembro de Mujeres Vinculadas. 


Durante la presentación, se compartieron los objetivos principales del evento, así como la colaboración entre las diferentes entidades para hacerlo posible. Se destacó la variedad de actividades y terapias que se ofrecerán, diseñadas para abordar diferentes aspectos del bienestar emocional y el crecimiento personal, y se hizo mención a los pilares del evento: Sustentabilidad, Promoción del consumo de lo local; Promoción del desarrollo regional de emprendimientos de impacto. 


"饾棗饾棽饾榾饾棸饾槀饾棷饾椏饾椂饾棽饾椈饾棻饾椉 饾棥饾槀饾棽饾榾饾榿饾椏饾棶 饾棙饾榾饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶" se llevará a cabo los días 饾煭饾煰 饾槅 饾煭饾煱 饾棻饾棽 饾棶饾棷饾椏饾椂饾椆. El primer día tendrá lugar en la Isla 92, con actividades tanto en el salón de eventos como al aire libre, mientras que el segundo día se realizará en el Hotel Rucantú. Además, el sábado en paralelo a las actividades, habrá una “Feria de Bienestar” con productos de mujeres vinculadas y emprendedores invitados, que promueven el bienestar y la salud.

La inscripción para participar estará disponible a partir del miércoles 20 de marzo, a través de un formulario en línea. El costo de la inscripción es de $5000, y brinda la oportunidad de participar en todas las terapias.


En la conferencia, se destacó la relevancia de la Declaración de Interés Municipal del evento, por parte del Consejo Deliberante de Choele Choel, la cual fue presentada por Silvana Udovich, Presidente del Concejo. Además, se hizo entrega oficial de dicha Declaración a Mujeres Vinculadas.

Te puede interesar