Inscripción abierta para capacitación en diseño de proyectos educativos

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició la inscripción para la segunda cohorte de la propuesta de Formación Docente: "Pensamiento de Diseño” para proyectos educativos.

Provinciales 22/03/2024
IMG-20240322-WA0015

La propuesta virtual está destinada al diseño de proyectos educativos enfocados en crear experiencias de aprendizaje más significativas y relevantes para las y los estudiantes, y busca proporcionar las herramientas necesarias para fomentar las habilidades del siglo XXI.


Al adoptar este enfoque, docentes y directivos preparan a sus estudiantes para el futuro, fomentando su capacidad para pensar críticamente, resolver problemas complejos, colaborar eficientemente y adaptarse a diversas situaciones.


La formación, que está destinada a supervisores y supervisoras, equipos directivos, de orientación Técnica, referentes TIC y docentes de todos los niveles y modalidades de Río Negro, está organizada en ejes de indagación para guiar a docentes y directivos en la integración del “Pensamiento de Diseño” en sus prácticas educativas y de gestión.


La inscripción estará abierta hasta el 26 de marzo o hasta agotar cupos. Las y los interesados pueden inscribirse a través de https://mern.net.ar/inscripciones/verpropuesta?id=260.


Por consultas podrán escribir a: [email protected].

Te puede interesar
IMG-20240424-WA0024

Delgado solicita recorrer dependencias con la jefa de la policía

Gerardo
Provinciales 25/04/2024

Ante la denuncia de empleados policiales de la provincia, desde su rol de legislador de la provincia, Delgado Sempe remitió un pedido de informe (Expte. N° 56/2024) dirigido a la Jefa de la Policía, Comisario General Mary Carmen Carrizo y al Ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, para que detallen información sobre las condiciones en las que se encuentra la Policía de la provincia.

IMG-20240426-WA0017

Río Negro vende sus aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Provinciales 26/04/2024

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta trayectoria, el gobernador Alberto Weretilneck decidió desprenderse de la aeronave Cessna Citation V Ultra LV-KFV, propiedad del Estado, por resultar antieconómico. La Provincia también venderá la aeronave Piper Azteca bimotor de seis plazas, recuperada en 2019.

Lo más visto