Comenzó el curso técnico provincial Nivel II voley

En la jornada del jueves comenzó el curso a cargo de Ernesto Devia, que se estará desarrollando en la localidad de Beltrán hasta el día domingo.

Regionales - Luis Beltrán 05/04/2024
IMG-20240405-WA0011

"Estas actividades siempre son un placer para el crecimiento de nuestra Federación" comentó Bettina Costanzo Directora de Deportes.


Asimismo el Intendente Municipal Robin del Río comentó al respecto "Sería muy importante que todas las personas que estén al frente de un equipo tengan la capacitación que corresponde, hoy tenemos a Ernesto que es una persona muy acorde para hacer este tipo de capacitación y que tiene mucha historia en el Voley, espero que tengan 4 jornadas disfrutables y se puedan ir satisfechos"


"Agradecer a Robin que es un amigo que me dejó el Voley y a Bettina por haber brindado este espacio". Manifestó Ernesto Devia Instructor del Curso Técnico.


El Curso se comprende de 4 jornadas de tareas técnicas teóricas e instancias evaluativas.

Te puede interesar
IMG-20240413-WA0011

Entregaron escrituras de Valle Medio en IPPV

Regionales - Luis Beltrán 13/04/2024

En la mañana del viernes  en los espacios de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la Municipalidad de Luis Beltrán, el Gobierno de la Provincia de Rio Negro a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, hizo entrega de escrituras de propiedad a 12 familias beltranences.

pena

Peña folklorica en Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 23/05/2024

La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura invita a disfrutar este viernes 24 de mayo de una Gran Peña Folklorica organizada por el Taller Municipal de Folklore Adultos en la Casa de la Cultura de Luis Beltrán a partir de las 21 horas.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.