Imputado por tenencia de drogas

Un sujeto quedó imputado en una causa por tenencia de drogas en Choele Choel.

Regionales - Choele Choel 06/04/2024
IMG-20240405-WA0024

Ocurrió el día jueves, aproximadamente a las 20 horas,en la terminal de ómnibus de ciudad.

Personal de la comisaría 8va observa la presencia de dos personas portando mochilas y bolsas de compras con prendas de vestir, en una actitud que despertó sospechas.

La prevención decidió entonces identificarlos siendo uno de ellos de 35 años de edad y oriundo de Viedma, en tanto que el otro con domicilio en Neuquén y de 41.

IMG-20240405-WA0026

Según sus propios dichos, se encontraban viajando a dedo desde la ciudad de Neuquén sin poder precisar cual era su lugar de destino.
Cuando se les pide que muestren lo que llevaban entre sus pertenencias queda a la vista una bolsa de nylon color verde (que llevaba uno de ellos) conteniendo una sustancia vegetal simil cannabis sativa.

Se decidió entonces convocar a personal de la  Delegación Toxicomanía y a cargo de estos quedó la realización del narcotest que terminó por confirmar que se trataba de la sustancia indicada, acusando en balanza 64 gramos.

El fiscal en turno del Juzgado Federal dispuso entonces la imputación por infracción a la ley de estupefacientes 23737 de quién dijo ser dueño de la mochila.

Fuente URIV 

Te puede interesar
Lo más visto