Ultiman detalles para el Aniversario de Lamarque

El viernes 5 de abril por la mañana se llevó adelante una nueva reunión organizativa de cara al Aniversario de la localidad de Lamarque, a cumplirse el próximo 9 de mayo.

Regionales - Lamarque 08/04/2024
IMG-20240408-WA0006

El encuentro tuvo lugar en dependencias del municipio local y fue encabezado por el Intendente Sergio Hernández.

 

Vale destacar que dichas reuniones se vienen realizando de manera periódica con la participación de los y las referentes de cada área.

 

A modo de adelanto se puede mencionar que habrá desfile, destrezas, concursos con importantes premios, espectáculos artísticos y musicales, además de diferentes eventos deportivos durante el mes aniversario.

 

También, al igual que el año pasado, se hará “Hecho en Lamarque” con diversidad de propuestas gastronómicas y la participación de artesanos y emprendedores.

 

A nivel obras, los lamarqueños podrán disfrutar de diferentes inauguraciones y avances que se mostrarán a la comunidad en el marco de un nuevo cumpleaños.

 

De esta manera la localidad de Lamarque se prepara para conmemorar de manera especial esta fecha tan significativa, destacando tanto a quienes forjaron estas tierras como a aquellos que la habitan en la actualidad.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240428-WA0058

Asamblea abierta por la situación del club Chimpay

Regionales - Chimpay 29/04/2024

La comisión directiva electa del Club Atletico Chimpay emitió un comunicado en relación a los últimos sucesos ocurridos con relación a la problematica legal y además este lunes 29 de abril, la comisión electa, estará brindando en asamblea un informe de la situación.