Capacitarán vecinos y referentes de instituciones por el Consejo de Seguridad en Choele

La Secretaría de Seguridad de la Provincia de Rio Negro, en conjunto con el IPAP, brindará, tal cual lo habían acordado en la última reunión de formación del Consejo de Seguridad Local, un curso de capacitación en materia de seguridad ciudadana.

Regionales - Choele Choel 10/04/2024
IMG-20240409-WA0051
Consejo Seguridad

Este espacio de trabajo colaborativo entre el ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) tiene como propósito, acercarles algunas posibles miradas y herramientas para el abordaje de la seguridad desde la gestión local y fortalecer el trabajo que se viene realizando.


Semanas atrás, movilizados por los reclamos de los vecinos damnificados y preocupados por la inseguridad, el Intendente Diego Ramello y el Ministro Daniel Jara participaron de la conformación de Consejo Local de Seguridad en la ciudad.


Esta capacitación abierta, se dictará el jueves 11 de abril a las 16:00 en el CIC, ubicado en Villegas y Namucurá. 


Quienes concurran a la capacitación deberán llevar material para anotación.

Te puede interesar
20240131_083659

Secuestran plantas de cannabis

Regionales - Choele Choel 31/01/2024

16 plantas de cannabis sativa, más de 150 gramos de hojas secas de la misma sustancia ya listas para su procesamiento, una balanza de precisión y otros elementos, fueron el producido de un nuevo allanamiento hecho por la policía de Río Negro en Choele Choel.

Lo más visto