Convocatoria abierta para proyectos culturales con temáticas migratorias

Se trata del Fondo de Ayuda Maleta Abierta 2024 "Proyectos Culturales sobre las Comunidades Migrantes en Iberoamérica" que recibe postulaciones hasta el 1° de julio. Se premiarán ocho proyectos en total que recibirán 2000 dólares americanos cada uno.

Provinciales 11/04/2024
IMG-20240410-WA0036

La convocatoria es realizada por el programa IBER-RUTAS y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) con el objetivo principal de promover el desarrollo de actividades socioculturales que involucren a comunidades migrantes y promuevan el fortalecimiento y el respeto de la diversidad de las expresiones culturales.


Podrán participar asociaciones, colectivos, fundaciones, instituciones, u organizaciones no gubernamentales (ONG) cuyos integrantes sean pertenecientes al espacio  Iberoamericano.


El procedimiento para concursar consta de las siguientes etapas: registro, postulación, admisibilidad, evaluación, selección, notificación del premio, entrega del premio, implementación de los proyectos beneficiados y difusión de los proyectos ganadores.


Los interesados e interesadas en inscribirse deberán completar el formulario disponible en https://www.iberrutas.org/fondo-de-ayuda-maleta-abierta-2024 y cumplir con las Bases y Condiciones allí disponibles. Ante cualquier inquietud, las consultas se reciben en el mail [email protected].

Te puede interesar
IMG-20240304-WA0010

Certificado de discapacidad en Rio Negro

Provinciales 04/03/2024

En Río Negro, el único organismo competente y facultado para otorgar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) son las Juntas Evaluadoras de la Subsecretaría de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad en virtud de lo reglamentado por la Ley 2.055.

Lo más visto