Aluen podrá difundir su música a través de INAMU

La agrupación local Aluen Folklore accedió a un código que le permitirá difundir su material musical de manera totalmente gratuita a través de las plataformas digitales del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Regionales - Lamarque 11/04/2024
IMG-20240410-WA0035

Claudio Sandoval, integrante de la banda, recibió la noticia a través del Intendente Municipal de Lamarque Sergio Hernández y de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte Claudia Cavalli. 


Lógicamente para Aluen es una gran oportunidad para continuar difundiendo su obra musical y así permitir que su arte llegue a más personas. 


Durante la reunión del Consejo de Cultura provincial, realizada recientemente en Choele Choel, se sortearon diez códigos y allí la localidad de Lamarque obtuvo uno.


El contenido será cargado a AMA, la agregadora digital de música argentina. Creada por el Instituto Nacional de la Música la herramienta se implementa a artistas musicales de todo el país. 


Permite que grupos y solistas puedan subir sus canciones a todas las plataformas de streaming, sin costo, cobrando por sus reproducciones, con transparencia en las liquidaciones y cuidando su propiedad intelectual.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240428-WA0058

Asamblea abierta por la situación del club Chimpay

Regionales - Chimpay 29/04/2024

La comisión directiva electa del Club Atletico Chimpay emitió un comunicado en relación a los últimos sucesos ocurridos con relación a la problematica legal y además este lunes 29 de abril, la comisión electa, estará brindando en asamblea un informe de la situación.

IMG-20240430-WA0010

En asamblea los vecinos realizaron propuestas para salvar al club Chimpay del remate

Regionales - Chimpay 30/04/2024

El salvataje del club Chimpay, contra reloj, pero con la fuerza de la comunidad que propuso diversas acciones para llegar a recaudar los 58 millones que son necesarios para evitar el remate. El amor por el club llevo incluso a un vecino a donar su terreno para realizar una rifa en beneficio del club, pero los tiempos son acotados, dado que el remate esta previsto para el día 22 de mayo.