Aluen podrá difundir su música a través de INAMU

La agrupación local Aluen Folklore accedió a un código que le permitirá difundir su material musical de manera totalmente gratuita a través de las plataformas digitales del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Regionales - Lamarque 11/04/2024
IMG-20240410-WA0035

Claudio Sandoval, integrante de la banda, recibió la noticia a través del Intendente Municipal de Lamarque Sergio Hernández y de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte Claudia Cavalli. 


Lógicamente para Aluen es una gran oportunidad para continuar difundiendo su obra musical y así permitir que su arte llegue a más personas. 


Durante la reunión del Consejo de Cultura provincial, realizada recientemente en Choele Choel, se sortearon diez códigos y allí la localidad de Lamarque obtuvo uno.


El contenido será cargado a AMA, la agregadora digital de música argentina. Creada por el Instituto Nacional de la Música la herramienta se implementa a artistas musicales de todo el país. 


Permite que grupos y solistas puedan subir sus canciones a todas las plataformas de streaming, sin costo, cobrando por sus reproducciones, con transparencia en las liquidaciones y cuidando su propiedad intelectual.

Te puede interesar
IMG-20240327-WA0016

Lamarque en el Consejo Provincial de Turismo

Regionales - Lamarque 27/03/2024

El Municipio de Lamarque a través de la referente de Turismo Cecilia Gaviña, participó en Viedma de la primera Asamblea del Consejo Provincial de Turismo junto a autoridades gubernamentales, representantes privados y máximos referentes del sector.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.