Entrega de escrituras a vecinos de Choele

En la Sala de Reuniones del municipio de Choele y con la presencia Gobernador Alberto Weretilneck  , cinco familias de Choele recibieron su escritura.

Regionales - Choele Choel 13/04/2024
IMG-20240413-WA0018

El intendente Diego Ramello recibió al primer mandatario provincial, para junto al Ministro de Obras Publicas de Rio Negro, Alejandro Echarren y Mariano Lavin, interventor del IPPV hacer entrega de la escritura de propiedad a familias choelenses que abonaron en su totalidad su vivienda, cerrando el circulo virtuoso solidario de retribución para la construcción de barrios.

IMG-20240413-WA0020

Del acto también participaron la Senadora Nacional Mónica Silva, el Legislador Gustavo San Román, los miembros del gabinete municipal , del Concejo Deliberante y el equipo del IPPV.

A partir de ahora, con el titulo de propiedad tienen la posibilidad de vender o formalizar una herencia segura para sus familias y seres queridos,  planteado y expresado por el Gobernador y el Intendente cuando hicieron uso de la palabra, compartiendo la emoción con los vecinos.
Alberto Weretilneck finalizó el acto manifestando que “el Gobierno provincial seguirá trabajando para que mas familias rionegrinas accedan al derecho el resguardo de escrituras de dominio”.

IMG-20240413-WA0019

Estas viviendas fueron financiadas por planes federales y por el fondo nacional de la vivienda.

Las familias pudieron hacer su tramite a un costo por debajo del valor de mercado y financiado gracias al convenio vigente con el colegio de escribanos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.