Encuentro con ATE para fortalecer diálogo y garantizar servicios del Estado

Reafirmando el compromiso del Gobierno Provincial con el diálogo y la búsqueda de consensos con los gremios de los trabajadores, en un contexto económico y social desafiante, el ministro de Hacienda, Gabriel Sánchez recibió a representantes de ATE.

Provinciales 25/04/2024
IMG-20240425-WA0011

Acompañado por su equipo de trabajo, Sánchez inauguró la reunión poniendo en valor la apertura de diálogo y escucha de la gestión como “una forma de asegurar los servicios que brinda el Estado rionegrino”.


En ese sentido los y las representantes de ATE valoraron el tratamiento y el impulso que se está dando al Convenio Colectivo de Trabajo, herramienta que asegura tanto los derechos laborales, como también las obligaciones.


Además se recibieron reclamos puntuales de los representantes de los trabajadores y se puso en valor la colaboración constructiva entre el Ministerio de Hacienda y ATE, lo cual refleja un compromiso sólido con la escucha activa y el consenso en la gestión pública.


Del encuentro con los representantes de las 10 seccionales de ATE y su Consejo Directivo, participaron junto al ministro Sánchez la secretaría de Hacienda, Presupuesto y Financiamiento Público, Natalia Crociati; el inspector general de Personas Jurídicas, Ismael Dalmau; el subsecretario de Control y Seguimiento de Gasto, Eduardo Bacci; el director del Registro Civil, Lucas Villagran, y el director del Registro de la Propiedad Inmueble, Daniel Balduini.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240510-WA0004

Acentúan controles sobre faltas de personal estatal

Provinciales 10/05/2024

En el marco de la construcción de un Estado más ágil y organizado, el Gobernador Alberto Weretilneck destacó la importancia de mejorar el trabajo coordinado entre los trabajadores, los funcionarios y el gobierno. Con el propósito de lograr este objetivo, la Provincia acentuó los controles en estos últimos dos meses respecto a faltas de distinta índole del personal estatal.

Lo más visto