Accidente fatal en la ruta chica

En la mañana del domingo se tomó conocimiento de un accidente fatal en el camino asfaltado rural, que une Choele Choel y Luis Beltrán.

Regionales - Choele Choel 28/04/2024
IMG-20240428-WA0029

El hecho fue notificado al personal policial cerca de las siete de la mañana, dando cuenta de un vehículo que había caído a un desagüe.  

Cuando el personal llegó al lugar se encontró con el rodado dentro del desagüe y con una persona sin vida en el lugar.  Rápidamente se iniciaron las diligencias para preservar la zona, para luego desarrollar las pericias de rigor que ayuden a determinar lo ocurrido. 

El vehículo circulaba en dirección Choele-Beltrán y al finalizar la primera recta de la ruta de chacras cayó en el desagüe, donde hace una semana había tenido el mismo accidente una motocicleta. 

En el rodado, Renault Logan, circulaba un hombre de 45 años, de la localidad de Luis Beltrán, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar. 

Cerca del mediodía el lugar aún seguía cortado al tránsito dado que se continuaban con las pericias sobre el rodado y se esperaba por la grúa para trasladar el rodado y finalizar con las medidas dispuestas en el marco de la investigación del accidente.

(Actualización 15:00 horas)  La personas fallecida Ignacio Bartolini, de 45 años de edad, supo ser presidente del concejo deliberante de la localidad de Luis Beltrán. Empleado bancario,  en principio en la ciudad de Choele Choel, luego fue trasladado a la sucursal de Luis Beltrán donde desempeñaba sus tareas actualmente.  Sus restos serán velados en la sala de la cooperativa de agua y otros servicios públicos de Luis Beltrán, de 15 a 18 horas de este domingo. 

Te puede interesar
Lo más visto