Asamblea abierta por la situación del club Chimpay

La comisión directiva electa del Club Atletico Chimpay emitió un comunicado en relación a los últimos sucesos ocurridos con relación a la problematica legal y además este lunes 29 de abril, la comisión electa, estará brindando en asamblea un informe de la situación.

Regionales - Chimpay 29/04/2024
IMG-20240428-WA0058

La institución en el comunicado hace un recorrido por la problematica legal que afecta a la institución desde el año 2008, por la lesión de un jugador de la institución en el marco de un enfrentamiento futbolistico con el club deportivo Darwin. El jugador inicia juicio a ambas instituciones deportivas, como así también a un futbolista del deportivo Darwin y a la liga Avellaneda, obteniendo una sentencia a su favor.

 

Desde ese momento hasta la actualidad pasaron seis presidencias y una intervención de la institución deportiva, sin embargo la actual comisión señala en su comunicado que aún no cuenta con información sobre lo actuado por los abogados intervinientes en defensa del club, solo les consta la notificación de la deuda correspondiente a los abogados, esto a raíz de reuniones del presidente electo, quien aún no esta en funciones porque se encuentra a la espera de homologación del acta de la asamblea del primero de marzo.

 

La institución convoca a los socios, simpatizantes, comunidad en general a participar de la asamblea general abierta que se desarrollará este lunes 29 de abril, a las 20 horas, en las instalaciones de calle Ceferino Namuncura 141.

Te puede interesar
IMG-20240428-WA0054

Concurso de pesca para la niñez

Regionales - Chimpay 29/04/2024

Desde la Subsecretaría de Turismo en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Chimpay se invita a todos los vecinos y vecinas a la realización del primer concurso de pesca dedicado a niños y niñas.

IMG-20240606-WA0008

Estudiantes de Turismo visitan el Área de Turismo de Chimpay

Regionales - Chimpay 06/06/2024

Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Turismo, junto a la Coordinadora del CEAER Anexo Chimpay Gisel Accatino y las Profesoras Cecilia Gaviña y Carolina Pignol de las cátedras Practicas Profesionalizantes y Programación de Circuitos turísticos, realizaron una visita a las instalaciones del Área de Turismo Municipal en la antigua estación del ferrocarril.

Lo más visto