Vuelco de un camión con porcinos

Un camión cargado de porcinos volcó en las primeras horas de la tarde del miércoles en la ruta 22 entre Chelforó y Chichinales.

Regionales 30/05/2024
IMG-20240529-WA0066

El vuelco se habría producido cuando el conductor maniobró para evitar colisionar frontalmente con un vehículo que, circulando de frente, intentaba el sobrepaso de otros dos camiones.

El incidente vial ocurrió pasadas las 13 horas en el kilómetro 1094.

 

Todas las versiones recogidas por personal del Cuerpo Vial de Choele Choel son coincidentes en señalar que el vuelco en tonel del camión Mercedes Benz perteneciente a la empresa Fifí SRL - Transporte Ciccone con 85 ejemplares porcinos, ocurrió ante el intento de evitar el choque frontal.

 

El conductor, oriundo de Patagones y de 39 años de edad, fue el primero en explicar que iba de Villa Regina con destino Viedma cuando vio un auto que circulaba de frente superando camiones y que eso lo forzó a realizar una brusca maniobra a fines de evitar la colisión frontal.

 

Fue así que luego volcó quedando el camión con sus neumáticos hacía arriba.

 

En el lugar permanecía también el conductor del Citroën C4 indicado como el auto que circulaba de frente. Se trata de un joven reginense de 25 años de edad que iba de regreso a su ciudad proveniente de Bahía Blanca.

 

Más allá de los daños materiales y la mortandad de algunos de los porcinos transportados hay que dar gracias de que el conductor del camión resultó ileso.

Fuente URIV 

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240423-WA0013

Capacitación de personal con SENASA

Regionales 23/04/2024

El Municipio de Chimpay se encuentra gestionando un convenio con el SENASA, y es en este contexto, que el Personal del área de control y capacitación de Comercio y Bromatología del municipio, asistió a la capacitación programada por el Centro Regional Patagonia Norte del SENASA.

Lo más visto