Clausura a comercios de mercadería con procedencia dudosa

Personal de inspectoria de la municipalidad de Choele Choel procedió a la clausura de un comercio con mercadería de dudosa procedencia.

Regionales - Choele Choel 07/06/2024
IMG-20240606-WA0138

En los ultimo meses la modalidad de venta de material no ferroso en lugares no habilitados ha crecido sustancialmente.
Esto va de la mano con el aumento del vandalismo y robo de cables de energía eléctrica, por ello, desde la Municipalidad de Choele Choel, se viene trabajando fuertemente en la regularización de comercios que se dediquen a la compra venta de metales entre otras cosas.


En la mañana del jueves se procedió a la clausura de un comercio no habilitado y con mercadería de dudosa procedencia.


Personal de Inspectoría Municipal, activo los protocolos e intervino para contribuir a reducir la compra y venta de estos materiales.


Cabe recordar que esta semana, la cuadrilla de la Municipalidad encargada de verificar el correcto funcionamiento de las luces de la ciudad, constató y detectó que las luminarias de la rotonda de acceso por la terminal no funcionaban y al revisar las conexiones identificaron que había sustraído 50 metros de cable del alumbrado público.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240703-WA0016

Nuevos Graduados en el CEAER

Regionales - Choele Choel 03/07/2024

Tres estudiantes de las Tecnicaturas de Seguridad e Higiene en el Trabajo y un estudiante de la Tecnicatura en Administración Agropecuaria presentaron sus trabajos finales en el aula Perito Moreno en Choele Choel. Tras la aprobación de los mismos, accedieron a la acreditación de sus estudios convirtiéndose en nuevos Técnicos.

Lo más visto