Allanamiento relacionado a robo de cables

La Policía de Río Negro realizó un allanamiento en Choele Choel relacionado a los últimos hechos de hurto de cables en la ciudad.

Regionales - Choele Choel 10/06/2024
IMG-20240609-WA0049

Uno de ellos ocurrido el pasado martes por la noche  en el sector de la rotonda de acceso a la ciudad por calle Roca, en cercanias de la terminal de omnibus. 

De allí se habían llevado unos 50 metros de cable del alumbrado público y dejaron colgando otro tramo. 

A partir de entonces, la Brigada de Investigaciones inicio su labor investigativa tendiente a esclarecer el hecho, derivando en el allanamiento que el sábado por la tarde, y con colaboración de la comisaría 8va y Criminalística, arrojo resultado "POSITIVO".

Del allanamiento ordenado por la fiscal Álvarez sobre el domicilio de calle Guerrico, la policía secuestró varios metros  de cable de distintas medidas y color, sumando en total unos 37 metros aproximadamente.

Por otra parte, en el mediodía de éste domingo, un vecino de la calle Rosa Maldonado, dio aviso a la policía de haber encontrado tirado en el sector del desagüe pluvial, frente a un conocido corralón de materiales para la construcción, un rollo de cables.

IMG-20240609-WA0050

Una patrulla de la unidad 8va. de la policía rionegrina asistió al lugar y confirmó que se trataba de 90 metros de cable de aluminio de siete hilos forrado.

Este elemento quedó retenido a modo de secuestro hasta tanto se pueda determinar su procedencia.

Fuente URIV 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto