Despiste en la rotonda de Beltrán

En la tarde del  martes se produjo un despiste en el egreso de Beltrán que obligó a la intervención del personal de salud y efectivos policiales.

Regionales - Luis Beltrán 19/06/2024
IMG-20240619-WA0008

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas, cuando la conductora de un rodado que se trasladaba de Beltrán a Choele Choel, perdió el control del vehículo en la rotonda del salesiano.  


El vehículo salió a la banquina fuera de control y embistió una columna de alumbrado, para luego finalizar en la banquina en sentido contrario al que circulaba. 


Producto del golpe contra la columna, la ocupante del vehículo finalizó con golpes que obligaron a la intervención de personal de salud que traslado a la mujer hasta el nosocomio local. En tanto que personal policial y de tránsito de la municipalidad se hicieron presentes en el lugar. 


La mujer se encontraba consciente pero con un golpe en su rostro, y se decidió su traslado al nosocomio para descartar lesiones de gravedad. 

Últimas noticias
Comisaria Choele

Aprendido por causa de abigeato

Regionales - Choele Choel 16/07/2024

En la mañana del lunes, personal policial de la comisaría 8va. de Choele Choel procedió a la aprehensión del sujeto que se mantenía en calidad de prófugo en el marco de una causa por el delito de "abigeato agravado y portación ilegal de arma de fuego",  hecho ocurrido en la madrugada del 29 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto