Desarticulan kiosco de venta de droga

Personal de la delegacion de toxicomania logro la desarticulación de kiosco de venta de drogas tras operativo de un mes de vigilancia.

Regionales - Choele Choel 21/06/2024
IMG-20240620-WA0038

En una operación coordinada que duró un mes, la unidad especial logro desbaratar un kiosco ilegal de venta de drogas en la ciudad de Choele Choel. Durante este período de vigilancia intensiva, se observó que un individuo masculino, junto con su pareja, llevaban a cabo actividades de comercialización de droga al menudeo desde su domicilio.


Tras recopilar evidencia contundente, se solicitó y ejecutó un allanamiento autorizado por la Fiscalía Federal de General Roca a cargo del DR. Zanona Matias, que resultó en el secuestro de varios elementos clave para la investigación. Entre los objetos incautados se encuentran 4 teléfonos celulares, más de 20 gramos de cocaína fraccionada, 54 gramos de marihuana, un arma de fuego calibre 22 largo lista para disparar, una balanza de precisión, y una suma superior a los 40 mil pesos en efectivo.


Cabe destacar que la cantidad de droga secuestrada tiene un valor aproximado en el mercado de más de 700 mil pesos, subrayando así el impacto significativo de esta operación en la reducción del tráfico ilegal de sustancias.

Como resultado de la operación, dos personas fueron imputadas por su presunta participación en el tráfico de drogas. Este éxito es el fruto del trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y el apoyo continuo de la comunidad en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico, ya que esto fue iniciado a través de una Denuncia anonima realizada al 0800DROGAS.


De este excelente trabajo participo el grupo especial COER, personal de la DELEGACION TOXICOMANIA Y LEYES ESPECIALES VALLE MEDIO LAMARQUE quien estuvo a cargo la diligencia.

Fuente URIV 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto