
El Intendente municipal Robin del Rio recibió en su despacho al Ministro de Gobierno de Rio Negro Agustín Ríos con motivo de seguir afianzando la relación articulada de trabajo entre provincia y municipio.

Luego se dirigieron a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano con el motivo de asesorar a los clubes en el acceso a los subsidios de Luz y Gas en red natural en el marco del Registro Nacional de Clubes de Pueblo y Barrio.
"También estamos para comentar los distintos programas que tiene la Secretaría de Deportes para los clubes y municipios, poder atender a las distintas demandas y necesidades que quieran plantear las diferentes instituciones de la ciudad" manifestó Jonathan Almeyda.











