
El próximo 28 de junio a las 14:00 horas, la Sala Rodolfo Walsh será escenario de Filo Patagónico, un encuentro que reunirá a destacados barberos de distintas ciudades

El Intendente junto a su equipo de gobierno invitan a cada vecino y vecina a participar de este importante acto protocolar.
Cada 17 de agosto se conmemora en Argentina el fallecimiento del General José de San Martín, uno de los héroes más importantes de la historia argentina y sudamericana.
Se recuerda el día en que falleció esta figura fundamental en la lucha por la independencia de Argentina, Chile y Perú.
San Martín es reconocido por su estrategia militar y visión política, que le permitieron obtener importantes victorias en la lucha por la independencia.
Su legado incluye la lucha por la educación y la igualdad, y su trabajo incansable por construir una sociedad más justa y libre.










