Reclamos eléctricos: el EPRE lleva su atención presencial al Valle Medio

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), iniciará mañana una nueva recorrida por localidades del Valle Medio en el marco de su programa de acercamiento a la comunidad. Con estas visitas, se busca atender en forma presencial los requerimientos de usuarios y usuarias del servicio eléctrico.

Regionales15/10/2024
IMG-20241014-WA0063

En esta oportunidad, el cronograma de atención comenzará el martes 15 de octubre desde las 9 en Choele Choel en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en calle Rivadavia 419.  


Al día siguiente, también a las 9, la comitiva del EPRE atenderá en Lamarque, en la oficina que tiene la OMIC en el Centro Cultural, en calle Dr. Molina entre Rivadavia y San Martín.


El jueves a las 9, el recorrido finalizará en Luis Beltrán, en las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en Berruti y San Martín.


Cabe recordar que esta modalidad de atención se presenta como un complemento a la línea telefónica gratuita 0800-333-3272, el sitio www.eprerrn.gov.ar y el correo [email protected].

Te puede interesar
IMG-20251111-WA0102

Operario y Asistente Apícola

Regionales12/11/2025

El Instituto de Educación Profesional (InEP) de la Universidad Nacional de Río Negro invita a participar del trayecto formativo Operario/a Apícola (Nivel I) y Asistente Apícola (Nivel II), que se desarrollará en distintas localidades de la provincia, iniciando en 2025 y continuando durante 2026.

IMG-20251111-WA0098

Alarma de Sarna y Mancha Marrón del Peral

Regionales12/11/2025

Los eventos de precipitaciones registrados el lunes 10 de noviembre de 2025 generaron condiciones de riesgo severo para las localidades de San Patricio del Chañar y General Roca, y de riesgo moderado en las localidades de Guerrico, Chimpay, J.J. Gomez, Stefenelli y Belisle.

Lo más visto