Reclamos eléctricos: el EPRE lleva su atención presencial al Valle Medio

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), iniciará mañana una nueva recorrida por localidades del Valle Medio en el marco de su programa de acercamiento a la comunidad. Con estas visitas, se busca atender en forma presencial los requerimientos de usuarios y usuarias del servicio eléctrico.

Regionales15/10/2024
IMG-20241014-WA0063

En esta oportunidad, el cronograma de atención comenzará el martes 15 de octubre desde las 9 en Choele Choel en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en calle Rivadavia 419.  


Al día siguiente, también a las 9, la comitiva del EPRE atenderá en Lamarque, en la oficina que tiene la OMIC en el Centro Cultural, en calle Dr. Molina entre Rivadavia y San Martín.


El jueves a las 9, el recorrido finalizará en Luis Beltrán, en las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en Berruti y San Martín.


Cabe recordar que esta modalidad de atención se presenta como un complemento a la línea telefónica gratuita 0800-333-3272, el sitio www.eprerrn.gov.ar y el correo [email protected].

Te puede interesar
IMG-20241201-WA0086

Desmalezamiento de banquinas

Regionales02/12/2024

Vialidad trabaja en el desmalezamiento mecánico de banquinas sobre la RN Nº 250, entre Choele Choel y El Solito; en la RN3, desde Viedma hasta la rotonda con la RN250; y en la RN22 desde Villa Regina hacia Choele Choel.

IMG-20241128-WA0006

Historias de superación en Escuelas Nocturnas de Valle Medio

Regionales28/11/2024

Margarita, 71 años y madre de 7 hijos, concurre a la Escuela de Educación para Adultos Nº 16 de Choele Choel para aprender a leer y escribir. Silvia, de 52 años va a la escuela para aprender sobre todo a leer, una de las cosas que descubrió en este espacio y cada día disfruta más.

Lo más visto