
Durante el fin de semana se llevó a cabo la 5° edición de la Copa Abierta de Voley Sergio "Chijete" Bernardis en categoría Mayores.

La misma se realizará en la Casa de la Cultura el día jueves 21 y será abierta para todo público a partir de las 09:30 horas.
El Taller Municipal de Arte-Mix a cargo de Gabriela Guzmán, estuvo dirigido a niños, niñas, jóvenes y adultos, aprendiendo a trabajar distintas técnicas de arte como decoupage, reciclado, pintura y vitral, entre otras.










