
Este 27 de junio, las categorías de Básquet Lamarque volverán a la cancha para vivir una jornada llena de deporte, compañerismo y pasión por el básquet.

Será el día domingo 15 de diciembre en la Sala Rodolfo Walsh a partir de las 21:30 hs.
La entrada es libre y gratuita, invitan el Municipio de Lamarque y la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte.
La dramaturgia, dirección y puesta en escena está a cargo de Pablo Otazu.
Actúan niños, niñas, jóvenes y adultos de la localidad.










