Carrera de regularidad de autos clásicos

Regionales 03 de diciembre de 2021
Tres clubes de autos antiguos de la Patagonia organizan el gran premio del Golfo, que estar pasando por la región del Valle Medio
IMG-20211202-WA0074

La competencia iniciará el día sábado, con una prueba de regularidad que unirá Villa Regina y Choele Choel.  Luego se realizará un enlace hasta la rotonda de Beltrán, desde donde se efectuará una carrera de diez kilómetros hasta Lamarque, localidad en la que se efectuará una exposición en la plaza central, en horario del mediodía.  


Luego desde las 16 horas se estará largando desde Lamarque hasta la costa rionegrina, en una nueva etapa de la prueba de regularidad. 


Cabe recordar que esté tipo de eventos son muy convocantes, y así quedó demostrado a principio de año cuando se efectuó la competencia que tuvo como epicentro a Luis Beltrán. 


En esta oportunidad, la localidad del valle medio que tendrá el privilegio de contar con estás joyas será la localidad de Lamarque, donde los vecinos podrán acercarse para apreciar vehículos de distintas épocas, que llegan desde distintas provincias para competir en esta prueba, de la que estarán haciendo de la partida 50 vehículos. 


Estarán participando vehículos de Puerto Madryn, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires y de la provincia de Río Negro, incluidos vehículos del valle medio. 

Te puede interesar