Llevan días recibiendo piedrazos en sus hogares

Desesperados un grupo de vecinos, de Luis Beltrán, ya no sabe como terminar con el acoso que sufren por parte de inadaptados que hace días lanzan piedras y ladrillos contra sus viviendas.

Regionales - Luis Beltrán15/05/2025
IMG-20250515-WA0031

Llamados constantes a la policía, reuniones con funcionarios entre otras medidas que ya han tomado, pero siguen estando presos en sus hogares por un reducido grupo de personas que ha tomado por costumbre diaria lanzar elementos contra las viviendas de un pasaje del barrio primeros pobladores. 

Ahora los vecinos han decidido salir a comentar en los medios el tormento que sufren desde hace días por culpa de estas personas que no tienen ningún tipo de reparo en los daños y en el malestar que provocan, porque las piedras caen sobre los techos, tanto de noche como de día. 

Hasta ahora la policía no ha sido suficiente para disuadir a los inadaptados, porque estando incluso el móvil en el lugar, las piedras comienzan a caer sobre las viviendas e incluso vehículos estacionados en el lugar.   

Los vecinos del pasaje Arbeloa relatan que en ocasiones, han estado hasta por lapsos de cuatro horas recibiendo piedrazos.   Los ataques se producen tanto de noche, como de día, por lo que es un peligro estar en los patios de sus propias viviendas.  

Ante esta situación los vecinos han decidido salir a contar lo que están sufriendo, a los medios de comunicación, buscando llegar a la justicia para que intervenga de alguna forma.

Te puede interesar
Lo más visto