
Este 27 de junio, las categorías de Básquet Lamarque volverán a la cancha para vivir una jornada llena de deporte, compañerismo y pasión por el básquet.
El municipio organizó el acto protocolar que inició con el izamiento del pabellón nacional, himnos nacional y provincial, palabras alusivas a la fecha y presentación artística de agrupaciones de danzas y artistas locales.
El acto fue encabezado por las autoridades del Municipio de Lamarque, con la presencia y acompañamiento de las instituciones locales, siempre incondicionales en este tipo de actividades.
Luego del acto los presentes pudieron disfrutar de un exquisito chocolate con tortas fritas.










