Reparan techos en establecimientos educativos

Regionales - Choele Choel 08 de diciembre de 2021
El Ministerio de Educación y DDHH lleva a cabo obras de reparación de techos con recambio de cubierta en el Jardín 40 y en la Escuela 280, ambos establecimientos de Choele Choel.
IMG-20211208-WA0010

Los trabajos, realizados en modalidad Obra Complementaria con el Municipio local, demandan una inversión superior a los 2.500.000 de pesos.


En el caso del Jardín Independiente 40 se retiró parte de la cubierta superior, y se reemplazó por nuevas chapas y perfilería. El edificio presentaba, luego de las intensas lluvias y vientos, filtraciones y roturas en el cielorraso, por eso fue necesario intervenir un sector que comprende 3 aulas, dejando la cubierta a nuevo.


En la Escuela Primaria 280 fue necesario intervenir en un amplio sector que comprende 2 aulas, dado que la cubierta existente era de fibrocemento y no resultaba efectivo reparar sino realizar el cambio. Fueron colocados un total de 125 metros cuadrados de cubierta nueva.


Cabe decir que el Ministerio de Educación lleva adelante estas obras de forma conjunta con los municipios, como parte de los Convenios escolares suscritos a inicios de año.

Te puede interesar