Torneo de voley por el día de la policía

Regionales - Luis Beltrán 08 de diciembre de 2021
El día martes 7 en el marco del día de la policía, distintas unidades se dieron cita en Beltrán para participar del torneo de voley femenino por el día de la policía
IMG-20211208-WA0025

La jornada inició en horas de la mañana con dos canchas, una de ellas en gimnasio y la otra en club Luis Beltrán, hasta donde se trasladó la actividad en horas de la tarde para disputar los partidos definitorios. Además en espacios del club en horas del mediodía se compartió el almuerzo de camaradería. 


Fueron 9 los equipos participantes, que llegaron desde la unidad de Coronel Belisle, Unidad Regional IV, la unidad de Pomona, unidades de Río Colorado, la unidad de Lamarque, la unidad de Familia de Beltrán, la comisaría de Beltrán, y a estos equipos de unidades de la región, se sumaron como invitados los equipos de General Roca y Las Grutas. 


Los resultados finales dejaron en cuarta posición a la comisaría de la familia de Beltrán, en tercera ubicación la unidad 19 de Luis Beltrán, en el segundo escalón del podio el equipo de Pomona y el campeón fue el equipo de Lamarque. 


De esta forma Lamarque se adjudicó el trofeo 2021 y la organización del torneo "día de la policía" para el próximo año. 


Además se entregó un premio a la mejor jugadora, que resultó ser  Cynthia Labrada de la unidad de familia.  En tanto que a la mejor camaradería se entregó una mención a la unidad 19 de Beltrán. 

Te puede interesar