
Este 27 de junio, las categorías de Básquet Lamarque volverán a la cancha para vivir una jornada llena de deporte, compañerismo y pasión por el básquet.
En las charlas de concientización se abordaron que acciones desde el lugar de las instituciones se pueden realizar y que actividades poder desarrollar en conjunto para una mejora en la localidad.
En el marco de las charlas realizadas en los establecimientos educativos se coordino para que se sumen a la campaña del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan y a fin de año se enviará lo recaudado.
Además se comenzó a trabajar en el proyecto de concientización; educación tanto en sus hogares como en la comunidad.










