Agasajo a 66 graduados

Regionales - Choele Choel 22 de diciembre de 2021
A pesar de las contingencias que ha impuesto la pandemia se agasajó y celebró a los 66 graduados y graduadas promociones 2018, 2019 y 2020.-
IMG-20211221-WA0032

Este acto representa uno de los momentos centrales de la vida de la Institución donde los y las estudiantes han concluido su proceso formativo basado en el esfuerzo y trabajo cotidiano en la realización de prácticas agronómicas, de laboratorio, de tesis, de proyectos.


Son nuevos profesionales que se nutrieron con el compromiso de todos los sectores sociales, económicos e institucionales, pensando nuevas estrategias para el desarrollo de la región y con la esperanza y compromiso de generar ese aporte necesario para la comunidad que nos contiene.


Los graduados y graduadas fueron 21 de la Tecnicatura Superior en Administración Jurídica, 9 de la Tecnicaturas Superiores en Administración de Empresas y/o Pública, 7 de la Tecnicatura Superior en Gestión Pública, 2 de la tecnicatura Superior en Gestión y Administración de Empresas, 14 de la Tecnicatura Superior en Saneamiento y Control Ambiental, 5 de la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo, 1 de la Tecnicatura Superior en Administración Agropecuaria, 2 de la Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria Orientación en Frutos Secos y 1 en la Orientación en Forrajes y Ganadería, 1 de la Tecnicatura Superior en Turismo y 3 de la misma Tecnicatura con Orientación en Gestión del Desarrollo Local. 


Cabe destacar que el CEAER en la actualidad está dictando 12 carreras de Técnico Superior de tres años de duración y 2 Formaciones Profesionales de dos años de duración, contando con más de 2.000 estudiantes repartidos entre las Sede Central de Choele Choel, la Sedes de Luis Beltrán, Lamarque y Chimpay; convirtiéndose en el Instituto Técnico Superior con más estudiantes de la provincia de Río Negro.


Estuvieron presentes y recibieron reconocimientos por sus aportes a la institución los intendentes Miguel Jara de Pomona, Robin del Río de Luis Beltrán, Diego Ramello de Choele Choel y Juan Acattino en representación de la localidad de Chimpay. También acompañó el ex intendente de Choele Choel Ricardo Calvo. 


Las palabras estuvieron a cargo de la Profesora Adrian Santilli, el estudiante Claudio Fernández, la Directora Claudia Barrera y el Subsecretario de Producción, Ciencia y Tecnología Míguel Gallardo.

Te puede interesar