Encuentro con integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos

Regionales - Lamarque 22 de diciembre de 2021
El Intendente Municipal de Lamarque, Sergio Hernández, durante la jornada del lunes 20 de diciembre, encabezó una reunión junto a representantes del MTE, Movimiento de Trabajadores Excluidos. 
IMG-20211221-WA0014

El encuentro tuvo lugar en dependencias del municipio y contó con la presencia de quienes coordinan la organización social a nivel nacional. 


La idea es que prontamente se concrete la firma de un convenio para que a través de mano de obra local, se pueda generar trabajo en el galpón de cebolla que se encuentra a la vera de la Ruta 250. 


“Presentaron el esquema de trabajo que quieren establecer acá en el que tomarán mano de obra local. Visitamos el galpón, ellos tienen maquinarias y fondos destinados para invertir en materia de infraestructura”, detalló María Huinca, a cargo del Área de Producción Municipal. 


El Movimiento de Trabajadores Excluidos es una organización social independiente de los partidos políticos que lucha por la dignidad de los descartados por el sistema capitalista buscando la inclusión.


El MTE funda cooperativas y unidades económicas populares para mejorar la vida de los trabajadores, pero luego les da libertad para funcionar. Promueve programas sociales que mejoran la vida del pueblo pobre y le exige a los gobiernos que los pongan en práctica.

Te puede interesar