Una persona se encadenó en busca de respuestas para su hija

Regionales - Choele Choel 22 de diciembre de 2021
"Mí hija no es un juguete, necesito hablar con alguien que me de una solución" señala Nahuel un padre desesperado que se encadenó frente al municipio. 
IMG-20211222-WA0007

El hombre señala que no se opone a la tenencia compartida, pero que si va a existir tenencia compartida de la nena que exista un seguimiento, pero por sobre todo una garantía de que la puede tener, porque hace poco tiempo la madre hizo en el juzgado una nota de que no podía hacerse cargo, razón por lo que la nena se quedó con el padre, y necesitan saber que es lo que cambio ahora que le va a permitir tener a la nena con ella, como lo está solicitando.  "Que la justicia y SENAF vean que es lo que cambio para que ahora se quiera llevar nuevamente a la niña" manifiesta la familia del joven encadenado.

Además denuncian que tanto SENAF como la justicia conocen el tema, han escuchados los audios de amenaza de la madre y no han tomado cartas en el asunto, no han solicitado tampoco tratamiento para esa madre.  

La familia del joven dice que necesitan respuesta antes de que la situación pase a mayores. Señalan además que la madre rompió las medidas impuestas por la justicia y que de los únicos que obtienen respuestas en esos casos es de la policía que asiste, pero no tienen garantías de la justicia o del SENAF.  

El joven señala que permanecerá encadenado hasta tener una respuesta concreta. Desde el municipio local,se acercaron y manifestaron que entablaran un contacto con SeNaf para ponerlos al tanto de esta situación y buscar una pronta solución. 

Te puede interesar