Rionegrinos finalistas del pre Cosquin

Regionales 16 de enero de 2022
Se conocieron los finalistas del Pre Cosquin, entre ellos hay integrantes de la delegación rionegrina, de la sub sede Choele Choel.
IMG-20220116-WA0007

El jurado integrado por Mercedes Ballerini, Osvaldo Uez y Juan Ángel Mantinez en danza; Charo Bogarín, Hugo Casas y Pocho Sosa en música dio a conocer la nómina de finalistas de la octava ronda del PreCosquín.

En cuatro rubros, hay finalistas de la sub sede de Choele Choel, se trata de Juan Pablo Castillo, en el rubro solista Vocal.  Encanto Sureño en el rubro conjunto vocal, el ballet alma y pasión llegó a la final en dos rubros, conjunto de malambo y también en conjunto de baile folklórico.

 

Los finalistas estarán participando los días 17 y 18 de enero, donde los rionegrinos estarán dejando lo mejor para consagrarse ganadores del pre Cosquín 2022.

 

Cabe recordar que la delegación rionegrina fue seleccionada en el certamen pre Cosquín realizado en Choele Choel en el mes de noviembre del año 2021, en una competencia que contó con muchos participantes y con un gran nivel, por lo que no quedaron rubros desiertos para la conformación de la delegación.

Te puede interesar