Secuestran camión y decomisan leña

Regionales 08 de marzo de 2022
Operativos de Seguridad Vial en Valle Medio culminaron con un camión secuestrado y un cargamento de leña decomisada
IMG-20220307-WA0026

A partir de los habituales operativos de cuidado y control efectuados por la Policía de Río Negro, el Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado retuvo un camión con pedido de secuestro, en tanto que sus pares de Choele Choel decomisaron un cargamento de leña que era transportada de manera irregular.


En primera instancia, sobre la Ruta Nacional Nº 22 a la altura del kilómetro 857, efectivos policiales que realizaban tareas de identificación vehicular y de personas solicitaron detener la marcha de un conductor a bordo de un camión Mercedes Benz.


A través del ingreso de los datos del rodado a la App RN Seguridad Activa se cotejó que el vehículo presentaba pedido de secuestro expedido por la Unidad Judicial de Villa María, provincia de Córdoba.


Se informó a la Fiscalía Descentralizada de turno, que dispuso se anoticie a la unidad policial y Magistratura interviniente de Córdoba donde se confirmó el pedido de secuestro, por lo que se retuvo el camión quedando a disposición de la misma.


Por otra parte, a través de un control efectuado por el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel se decomisó una carga de rollizos de álamo, que eran transportados en un camión con semirremolque.


En el procedimiento se constató que la guía de traslado se encontraba vencida, por lo que informó de la situación al inspector de bosque que manifestó que se realice el decomiso de la carga por infracción a la Ley Q N°757.

Te puede interesar