Desbaratan "kiosco" de drogas en Lamarque

Regionales - Lamarque 28 de marzo de 2022
Policia desbarato un expendio de droga, el cual era llevado adelante por una mujer que realizaba ventas al menudeo en su departamento, la misma posee antecedentes por el mismo delito. El día sábado durante la noche se realizó un allanamiento por drogas gracias a la denuncia realizadas por vecinos de la localidad.
IMG-20220328-WA0029

  El expendio de droga era llevado adelante por una mujer con antecedente por el mismo delito y luego de un mes de trabajo intenso que realizo el personal policial de la Delegación Toxicomanía Valle medio, se pudo confirmar que esta mujer realizaba ventas al menudeo en un departamento de la localidad, ubicado a 50 metros de un escuela primara y a otros 100 metros de una plaza pública.

Personal policial solicita poner fin a este delito solicitando al Juzgado Federar el allanamiento al domicilio.

Si bien al momento del ingreso la mujer se percata de la situación y al oir la vos de “Alto Policia” obstruye el ingreso abalanzándose sobre la puerta y sobre el personal que realizaba el ingreso, gracias al rápido accionar del Grupo Especial Coer la mujer no logra su cometido que sería descartarse de la droga por lo que es reducida rápidamente.

Una vez controlado el lugar y frente a los testigo de actuación se procedió a la requisa de la vivienda, encontrando, más de 60grs clorhidrato de cocaína de su máxima pureza lista para la venta, marihuana seca, 03 planta de marihuana, una balanza de precisión, teléfono celular, 02 armas de fuego, dolares y una suma de dinero en efectivo que rondan los 80.000 pesos.

Informado a la magistratura correspondiente, se inicia causa por la ley 23.737 y en paralelo por el Art. 189 bis poniendo en conocimiento a la fiscalía de Choele Choel.

En el procedimiento prestaron colaboración el Grupo Especial Coer, personal de la Unidad 17º y personal de la sección canes y Narcóticos.

Te puede interesar