Levantan firmas por situación con la señal de telefonía celular

El espacio vecinos por Beltrán entregará una petición al ejecutivo municipal con el fin de solicitar soluciones con respecto al problema con el servicio de telefonía celular que deja incomunicados a los vecinos en cada corte de energía eléctrica. 
Regionales - Luis Beltrán27/03/2026
IMG-20260326-WA0096

La intención es que la nota este acompañada de la firma de vecinos de la comunidad razón por la que se dejaran copias para su firma en la biblioteca, en la librería Block y en la Yapa.  

En la nota se solicita que se arbitren los medios necesarios para restablecer o reparar los desperfectos que presenta la antena de Claro en el pueblo. Además se señala que; más allá de los cortes de "luz", la antena Claro tiene que seguir funcionando, no se puede esperar a un nuevo episodio. Ante casos de urgencia la comunidad queda totalmente incomunicada.

Te puede interesar
FB_IMG_1781228043008

Tallando nuestra identidad

Regionales - Luis Beltrán12/06/2026
En la sede de la Chacra Experimental de Luis Beltrán se dio inicio a “Tallando Nuestra Identidad”, una propuesta organizada de manera conjunta por MM2 Marketing Digital, la Municipalidad de Luis Beltrán y la Cooperadora de la Chacra Experimental. 
IMG-20260610-WA0022

El hospital de Luis Beltrán renueva sus espacios para una mejor atención

Regionales - Luis Beltrán11/06/2026
El Ministerio de Salud provincial realiza trabajos de construcción que ya alcanzan el 50% en el hospital de Luis Beltrán. El plan incluye el recambio de techos y la modernización de áreas clave para optimizar la atención de los pacientes y los espacios del personal de salud. Estas obras se complementan con la remodelación integral de sectores esenciales como habitaciones, internación y sanitarios. 
Lo más visto
IMG-20260612-WA0073

Encuentran una zapatilla con restos óseos

Regionales12/06/2026
Durante la mañana de este viernes, un importante despliegue policial se llevó adelante en una zona rural ubicada sobre la margen norte del río Negro, en jurisdicción de Pomona, en el Valle Medio de la provincia,, tras el hallazgo de un elemento que contenía restos óseos.