Camión colisionó contra un animal vacuno

Regionales 08 de abril de 2022
Daños menores en su parte frontal derecha fue el saldo que dejó para un camión el hecho de haber colisionado contra un ejemplar vacuno en la madrugada de éste viernes.
FB_IMG_1649431732613

El incidente vial ocurrió sobre Ruta Nacional 22,  minutos antes de las 5 de la mañana, a 42 kilómetros de Choele Choel en dirección a Río Colorado.

Hasta el lugar se dirigió personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel.

Quien conducía el camión Iveco, un hombre con domicilio en la localidad de Chimpay, explicó que había salido de la ciudad de Rio Colorado con destino a General Roca y,  al llegar al kilometro 954, se encontró con un animal vacuno en medio de la ruta ocupando  parte de la cinta asfáltica. 

Cuando se percató de la situación intento evitar colisionar con el mismo pero solo logro sacar parcialmente el camión para no impactarlo de lleno, pero no pudo evitar chocar al vacuno con la parte frontal delantera derecha del rodado.

Las huellas de la colisión en el camión quedaron estampadas en el sector de guardabarros y óptica delantera derecha.

En cuánto al animal, el golpe le produjo la muerte y por estás horas se busca establecer la procedencia del mismo ya que a simple vista no presentaria marca visible.

Te puede interesar