Intensa busqueda de una persona en el canal gran matriz

Regionales - Luis Beltrán 15 de abril de 2022
Luis Beltrán:- En la jornada del jueves, en las primeras horas de la tarde, el personal policial de Beltrán y unidades especiales de la región, iniciaron una investigación y rastrillaje por presunta desaparición de persona, quien se estima que podría haber caído al canal.
IMG-20220415-WA0006

El vecino de Beltrán, había llegado hasta el puente cercano al partidor, donde había comenzado a instalar sus cosas para pescar cuando fue visto por jovenes que pasaron por el lugar, también buscando un lugar para pescar.   Minutos más tarde los jóvenes volvieron a pasar por el lugar y vieron todos los elementos, incluido el cuatriciclo en el que se movilizaba, pero no vieron a la persona. A los pescadores les llamó la atención que el hombre luego de un tiempo no apareciera en el lugar y comenzaron a buscarlo en cercanías, y al no encontrarlo dieron aviso al personal policial, preocupados, porque la persona no cuenta con una de sus extremidades, razón por la que comenzaron a temer que hubiese caído al canal.

 

El personal policial cuando llegó al lugar, inició la búsqueda  convocando a las unidades especiales para desarrollar un rastrillaje en el sector. Hasta el lugar llegó investigaciones, con canes, y además el COER, que participo de la busqueda con un buzo que se sumergió en el lugar donde fueron encontradas sus pertenencias, y luego se trasladó hasta otros sectores, incluso hasta una zona de compuertas a varios kilómetros del lugar.

 

La familia siguio de cerca la busqueda que se extendió hasta entrada la noche, y que continuara en la jornada de este viernes.

 

Los elementos encontrados en el lugar donde fue visto por última vez, fueron peritados y quedaron a disposición de la justicia.  

Te puede interesar