Actividades por el mes de la revolución

Regionales - Choele Choel 11 de mayo de 2022
En la localidad de Choele Choel, durante todo el mes de mayo se realizarán distintas actividades en el marco del mes de la revolución.
IMG-20220510-WA0065

Las actividades iniciaron durante el fin de semana y continuarán durante toda el mes, con distintas actividades deportivas, recreativas y culturales.

 

Los días 13, 14 y 15 mayo se realizará el Provincial de voley masculino en el polideportivo municipal. El día Sábado 14 milonga en el club de Leones, desde las 21:30 horas organizada por el área de Tango de la biblioteca popular Doctor Nicolás Avellaneda.

 

El Sábado 21 se desarrollará el Encuentro Regional de atletismo en la pista de La Isla 92 organizado por la dirección de deporte municipal y la subcomisión de atletismo. También durante ese sábado y domingo 22 habrá un torneo de handball masculino en el polideportivo municipal.

 

El Domingo 22 se realizará un Bingo familiar a las 18:30 horas en bomberos voluntarios. Organiza comisión de padres egresados 2022 ESRN47

 

El  Martes 24 de mayo Peña familiar en la escuela 280 desde las 21 horas. Organiza comisión de padres escuela 280.

 

En tanto que el día Miércoles 25 se realizará el acto central por el 212 aniversario de la revolución. El mismo será  10:30 horas en la plaza de las banderas y el traslado de la bandera de ceremonia portada por los niños de nivel inicial en el marco del día de los jardines de infantes. En la oportunidad además del izamiento del pabellón nacional, entonación de los himnos y palabras alusivas, se presentará el taller de danzas típicas municipal. Cierre con el tradicional chocolate con bollitos 

 

Con motivos de la fecha patria se invita a vecinos comerciantes e instituciones a embanderar los edificios.

 

En el marco de las actividades de mayo, el día sábado 28 se realizará la segunda fecha del regional de Mountain Bike  infanto-juvenil, dese las 14 horas en la isla 92.

 

Domingo 29 desde las 17 horas choco baile por el 95 aniversario de la escuela 77 de Paso Piedra. Organiza la comisión de padres.

Te puede interesar